Podemos entregarte los productos de la siguiente manera:

1) Pick-Up point en Showroom Club Merienda, Palermo, CABA

Los pedidos se dejan en el showroom todos los miércoles por la tarde. Podés retirar personalmente o con cualquier mensajería de miércoles a viernes (excepto feriados) de 16 a 19 hs, por Club Merienda (Nicaragua 4938, local naranja, ubicado al fondo de la galería).
Importante: cuando tu pedido esté listo para retirar, te notificaremos por mail. Por favor no te presentes en el showroom sin la confirmación previa, ya que es posible que tu pedido aún no se encuentre ahí. Para poder retirar, es necesario que presentes tu número de orden, nombre y apellido sin excepción. 

2) Envíos por Bluemail

Todos los pedidos se despacharán a través de nuestra mensajería privada Bluemail.
Los despachos se realizan los días jueves de cada semana. Para que tu envío se despache esa misma semana, tenés tiempo de realizar tu compra hasta el miércoles a las 16 hs. Si tu pedido ingresó luego de ese horario, se despachará la semana siguiente.

Precio de tu envío: El costo del envío se calculará de manera automática en tu carrito de compras, en base al peso y tamaño de la caja y la zona de entrega.

Modalidad de entrega:  El método de envío es puerta a puerta. A partir de que despachamos tu pedido, comenzarán a contar los días hábiles para realizar la entrega. El tiempo de demora es de 5 a 7 días hábiles para AMBA, y hasta 10 días hábiles para el interior del país.
Si elegiste la opción entrega a domicilio, el correo pasará por tu domicilio los días hábiles de 8 a 18 hs. Puede recibir el pedido cualquier persona mayor a 18 años. Bluemail realizará hasta 3 visitas en tu domicilio, en caso de no encontrarte a la 3era, el paquete volverá al depósito de Tienda Moli y se deberá abonar un nuevo envío.

Seguimiento de tu pedido: Cuando tu pedido ingresa a la base de Bluemail, recibirás un correo con un código y un link de seguimiento. El día de distribución, Bluemail te enviará otro correo para notificarte de la visita.
También podés ingresar en este link https://bluemail.com.ar/tracking con tu código de seguimiento, para ver el estado de tu envío.

Tené en cuenta que los plazos y tiempos de entrega dependen 100% del proveedor de mensajería y no de Tienda Moli. De nuestro lado nos comprometemos a hacer todo lo posible para entregar nuestros paquetes lo más rápido posible.
Para dudas o consultas escribir a hola@tiendamoli.com