Podemos entregarte los productos de la siguiente manera:

1) Retiro por Nuñez, CABA

Podés retirar con cualquier mensajería que quieras (o si tenés permiso de circulación, podés retirar vos) los días lunes, martes y jueves (excepto feriados) de 17 a 19 hs, únicamente por el punto en Nuñez (Avenida Cabildo 3470, dpto 5A, Nuñez CABA.).
Recordá que cuando tu pedido esté listo para retirar, te notificaremos por correo electrónico. No es necesario dar el número de orden, simplemente con nombre y apellido podés retirar.

 

2) Envíos por correo

AMBA
Si vivís en AMBA, los pedidos se despacharán a través de nuestra mensajería privada Paquery. Durante la cuarentena, el servicio abarcará únicamente CABA y algunas zonas del GBA.
Los despachos se realizan los días martes y jueves de cada semana. A partir de que retiran tu pedido, comenzarán a contar los días hábiles para realizar la entrega.

Precio de tu envío: El costo es fijo y varía según tu código postal ($249 CABA, $299 GBA).
Al momento de realizar la compra, deberás ingresar el código postal donde deseás enviar el pedido, y se calculará de manera automática el costo de envío.

Modalidad de entrega:  El método de envío es puerta a puerta. Paquery visitará tu domicilio en dos oportunidades. Si a la segunda visita no logran encontrarte, la tercer visita se considerará como envío nuevo y deberá abonarse por el cliente.

Seguimiento de tu pedido: Cuando tu pedido haya sido entregado al transportista, desde Tienda Moli te mandaremos un mail con el aviso.
IMPORTANTE: Una vez que el paquete tenga asignado un Paquer para su distribución, recibirás un mail con el código de seguimiento (TN)  y un link a la página. Con ese código, podrás ver el progreso y estado de tu pedido. Además, podrás ver quién es el Paquer asignado para entregar tu pedido, y podrás comunicarte con él vía mensaje ante cualquier cosa.

Si tenés alguna consulta sobre el estado de tu paquete, podés contactarte directamente con el proveedor enviando un mail a support@paquery.com para hacer sus consultas, o a través de https://web.paquery.com/query.

RESTO DEL PAÍS
Para todo el resto del país, los pedidos se despacharán a través de Correo Argentino.
Los despachos se realizarán únicamente los días martes de cada semana.

Seguimiento de tu pedido: Una vez que tu orden es entregada al correo, recibirás un código de seguimiento donde podrás ver el estado de tu pedido.

Modalidad de entrega:  Podés elegir recibir el pedido en tu domicilio, o retirarlo por una sucursal del correo más cercana.El correo realizará una única visita a tu domicilio, en caso de no encontrarte, dejará un aviso impreso y tu paquete será dejado en la sucursal del correo más próxima a tu domicilio. En caso de que tu paquete sea dejado en una sucursal, tenés 6 días hábiles para retirar tu pedido. Caso contrario, se cancelará la compra de manera automática y el pedido será devuelto a Tienda Moli.

Tené en cuenta que los plazos y tiempos de entrega dependen 100% del proveedor de mensajería y no de Tienda Moli. De nuestro lado nos comprometemos a hacer todo lo posible para entregar nuestros paquetes lo más rápido posible.

Para dudas o consultas escribir a hola@tiendamoli.com