Menú Cerrar

Algo sobre mí

Del mundo publicitario al mundo emprendedor

Nací y crecí en Buenos Aires y durante mucho tiempo de mi vida, dediqué mis días (y a veces noches) a trabajar en el rubro de la publicidad. Luego de unos largos 7 años, supe que necesitaba hacer un cambio en mi vida y fue, gracias a mi cuñada, que descubrí una pasión oculta que jamás creí: amor por el bordado.
El bordado me permite explotar mi lado creativo, dejar fluir mi imaginación y lo mejor: hacer cosas lindas!
Bordar me genera alegría y satisfacción, y me conecta con mi lado emprendedor.

Tienda Moli

Nació gracias a la combinación de muchos sentimientos como las ganas de emprender, de auto superarme y de animarme a nuevas aventuras.

Ya van casi dos años de esta aventura y puedo decir con seguridad que es un sin fin de sorpresas! Al ir recorriendo mi tienda, descubrirás que todos mis productos son hechos a mano y con mucha mucha dedicación y amor.
Además, el mundo del bordado me llevó a descubrir una nueva pasión: enseñar.
Hace varios meses comencé a dictar talleres de bordado mensuales, una nueva e increíble manera de conectar con otras personas y compartir un mismo sentimiento: el amor por el bordado. Y ya que lo único constante en esta vida es el cambio, ahora podés acceder a mis clases de manera virtual, si si! Hace poquito lancé mi primer kit de bordado con video tutorial, para que aprendamos a bordar juntas, pero desde la comodidad de tu hogar.

Seguí a Tienda Moli

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.