Encontranos en el showroom de Casa Errática de miércoles a sábados de 14 a 20 hs

Hola hola! Me presento: me llamo Carla y me dicen Car (o Moli a veces).
Nací y crecí en Buenos Aires y durante mucho tiempo de mi vida, dediqué mis días (y a veces noches) a trabajar en el rubro de la publicidad. Luego de unos largos 7 años, supe que necesitaba hacer un cambio y fue gracias a mi cuñada, que descubrí una pasión oculta: amor por el bordado.

El bordado me permite explotar mi lado creativo, dejar fluir mi imaginación y lo mejor: hacer cosas lindas! Bordar me genera alegría y satisfacción, y me permite desconectar de la rutina.

 

Así fue como, casi sin dudarlo, nació Tienda Moli. En principio como una tienda de decoración, para luego ir mutando y mutando, pasando de vender productos bordados y hechos a mano, a ser lo que es hoy: un espacio que te invita a cortar con la monotonía de la rutina y conectar con el ahora. Un espacio para que puedas dejar fluir tu creatividad a través del hacer con las manos o simplemente a través de la re-conexión con vos misma.

Quiero invitarte a que te preguntes: cuándo fue la última vez que te regalaste un un momento?
Si no recordás cuándo fue la última vez que hiciste algo por vos, te invito a recorrer mi tienda y encontrar esa fuente de inspiración y ritual.